iBetting
sports

Corto y frustrante ciclo: Agustín Delgado se va del Olmedo tras los duros tropiezos en Segunda Categoría

Agustín Delgado dejó de ser oficialmente el entrenador del Ciclón de los Andes. Aunque apenas llevaba unas semanas dirigiendo formalmente en el torneo provincial tras asumir el cargo, los resultados futbolísticos no le acompañaron en el arranque y la reciente caída frente a Daquilema FC parece haber sentenciado de forma definitiva su futuro en el banquillo riobambeño. Ante esta crisis deportiva, la directiva del Olmedo ya habría puesto a un cuerpo técnico interino a cargo de la plantilla de manera inmediata. La cúpula del club se mantiene esperanzada en corregir el rumbo a tiempo y tratar de pelear con fuerza para quedarse con uno de los cupos de clasificación a la fase nacional del Torneo de Ascenso, buscando devolver al histórico Decano a los primeros planos del balompié nacional.

Fuente original: www.futbolecuador.com →