Alonso quiere volver a hacerlo
En Canadá, hace dos semanas, Fernando Alonso sorprendió a todos al colar uno de los peores coches de la parrilla en la SQ2 de la clasificación sprint del fin de semana. Y ahora, llega Mónaco, donde la gran desventaja del motor Honda respecto al resto no es tan importante y las manos cuentan más, también los riesgos que quiera o pueda tomar el piloto. Mónaco es un trazado único, muy específico, y Fernando lo sabe. Su coche está lejos de los puntos, pero como aseguró este jueves en rueda de prensa en el hospitality del equipo en Mónaco, irá a por ello con todas sus fuerzas, por muy difícil que parezca. ]]>
Fuente original: Mundo Deportivo →